Paolo Espino se vuelve a topar con los Filis
El lanzador panameño busca su quinta victoria de la temporada.
El lanzador panameño Paolo Espino buscará hoy su quinta victoria de la temporada, cuando se enfrente a la poderosa artillería de los Filis de Filadelfia.
Esta será la quinta ocasión que se topa en el camino a esta organización, que cuenta con bateadores como Bryce Harper y Andrew McCutchen.
En su último encuentro 4 de agosto, Espino cargó con la derrota del partido, luego de trabajar cinco entradas, permitiendo ocho imparables un jonrón, seis carreras, recetando tres ponches y regalando una base por bola. Los Filis ganaron 9-5 a los Nacionales.
Espino viene de ganar el viernes 27 de agosto el cuarto juego de la temporada, al tirar cinco sólidas entradas en el triunfo de los Nacionales 2-1 ante los Mets de Nueva York.
Ver También: El Real Zaragoza español hace oficial el fichaje del panameño César Yanis
El metropolitano solo concedió tres imparables un vuelacerca y una rayita. Además, recetó siete ponches la mayor cantidad de su carrera y no dio base por bolas.
"Confiaba bastante en todos mis lanzamientos", dijo Espino en una entrevista a MLB.com, después amarrar a los Mets.
Ver También: Keylor Navas se integra a la concentración de Costa Rica para la eliminatoria
"Me sentí bien, sentí bien el brazo y mi comando estaba funcionando muy bien", agregó.
Lanzamientos
Espino en esta aparición utilizó todo su repertorio, que en su mayoría fue con la recta de cuatro costuras (47%), seguido por la curva (25%), "slider" (22%) y el cambio de velocidad (6%).
Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.13, en 80.2 capítulos de labor. Además, tiene 65 ponches y 15 base por bolas.
Esta será la quinta ocasión que lo enfrenta. Me sentía bien, pero también entiendo cómo va el juego. Esas son decisiones que toman a lo largo del juego y las respeto.
30
es el número que utiliza ESpino. Confiaba bastante en todos mis lanzamientos. Me sentí bien, sentí bien el brazo y mi comando estaba funcionando muy bien.