Paolo Espino trabajará para no ser predecible
El panameño está trabajando en los ajustes para tener salidas más efectivas con los Nacionales de Washington.
Después de observar y analizar su última salida el domingo, el grandes ligas panameño Paolo Espino está seguro que los ajustes que ha hecho dará buenos resultados en lo que resta de la temporada.
Espino es consiente de que entre más apariciones tenga en el montículo será estudiado por los bateadores, por lo que deberá trabajar para no ser predecible.
"Anteriormente, dije que si cometes errores te lo harán pagar. Definitivamente, dejé algunos lanzamientos en la zona y las golpearon muy bien", manifestó Espino en una conferencia de prensa a Masn Sports.
Ver También: Odegaard se va del Real Madrid e inicia un nuevo camino en Inglaterra
"Este es un juego de ajustes. Cuanto más lanzo más puedo ver. Necesito trabajar en cosas para cambiar y no ser tan predecible. Estoy trabajando en eso. Pero creo que en la salida del domingo fueron los errores. Creo que voy a seguir teniendo éxito", agregó.
Apertura
En la apertura del domingo, Espino cargó con la derrota, al trabajar cuatro episodios, permitir ocho imparables tres jonrones, cinco carreras, en la caída de los Nacionales 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
"En lo personal no me quedo atascado en el pasado. Voy a mirar lo que pasó y aprender. Creo que esa es la mentalidad", expresó Espino, quien está en su segunda campaña con los Nacionales.
Ver También: Solo vacunados completos podrán apoyar a Panamá de local en las eliminatorias
"Tenemos un gran equipo, con mucho talento. Sé que somos buenos y vamos a tener éxito en el futuro", añadió.
En esta temporada, Espino tiene marca de 3-4 y una efectividad de 4.16, en 71.1 episodios. Además, tienen 52 ponches y 14 base por bolas.
El lanzador panameño debutó en las Grandes Ligas en la temporada de 2017 con los Cerveceros de Milwaukee.
11
aperturas ha hecho este año.
52
ponches ha recetado.
71.1
episodios ha lanzado Espino.