París tomará el testigo como anfitriona olímpica intentando batir un récord
Así lo reveló el presidente del comité organizador de los próximo Juegos.
La ciudad de París tomará el relevo olímpico como ciudad anfitriona de los Juegos en la clausura del evento este domingo en Tokio, y su intención es hacerlo batiendo un récord, el de ondear la bandera más grande jamás izada.
Así lo reveló el presidente del comité organizador de París 2024, Tony Estanguet, en una rueda de prensa celebrada hoy en Tokio y en la que también informó de que el artista Woodkid jugará un papel central en la música del evento, para el que ofrecerá un concierto gratuito el mismo día en los jardines del Trocadero.
VER TAMBIÉN: Hablar con Pelé cuesta 10 mil dólares
"Pensamos que podríamos intentar el primer récord mundial de París 2024. Así que el domingo izaremos una bandera en lo más alto del lugar más conocido del mundo. Será la bandera más grande que jamás haya ondulado", afirmó Estanguet mientras se proyectaba una imagen de la capital francesa con la Torre Eiffel en la lejanía.
RecicladaLa bandera será posteriormente reciclada para hacer ropa, dijo el máximo responsable de la organización, como parte de su compromiso de tomar también el testigo de Tokio en sostenibilidad.