deportes -

Pasa el tiempo y Golovkin sigue sin rival

La revancha entre el monarca invicto de los medianos y Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas se canceló.

Los Ángeles

Gennady Golovkin se encuentra cada vez más frustrado con los organismos rectores del boxeo ante la incapacidad para encontrar un rival que reemplace a Saúl "Canelo" Álvarez en la pelea del 5 de mayo.

El kazajo, y su promotor y entrenador se presentaron ayer en el centro de Los Ángeles para reconocer que no hallan todavía un contrincante adecuado, y el tiempo se agota.

La revancha entre el monarca invicto de los medianos y el "Canelo" en Las Vegas se canceló, después de que el púgil mexicano dio positivo de clembuterol en un análisis antidopaje en febrero.

Álvarez terminó por retirarse del combate la semana anterior.

VER TAMBIÉN: Panamá, muy lejos de sus rivales del grupo G del Mundial de Rusia 2018

Golovkin (37-0-1 con 33 nocauts), monarca de peso medio en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sigue entrenando para pelear el 5 de mayo, fecha festiva para los mexicanos residentes en Estados Unidos. Sin embargo, no parece cerca de encontrar un rival apropiado para lo que sería su vigésima defensa del cetro de las 60 libras.

Cabe mencionar que la pelea se efectuaría en California, y no en Las Vegas, Nevada, como estaba contemplado al inicio.

Este cambio fue anunciado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

"Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, ya que el reglamento de la ciudad dice que ya no hay tiempo y se va a California", dijo.

VER TAMBIÉN: Fanáticos pidieron su dinero tras cancelación del juego Chiriquí-Veraguas

 

Definitivamente la pelea no será en Las Vegas.California será la nueva sede del combate que tendrá el pugilista kazajo, Gennady Golovkin.El duelo con 'Canelo' no va.36años tiene Golovkin.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

Fama Estefi Varela redescubre la felicidad: antes no sentía nada, ahora intenta valorar todo

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín

El País Cierre de vías… Desempleados en Colón exigen plazas de trabajo con sueldo de mil dólares

El País Pacientes afectados por dietilenglicol cierran vía por varias horas en Azuero

Deportes Los convocados para el partido amistoso ante Chile son...

Fama Lady Gaga revive la esencia de ‘The Fame Monster’ con su nuevo hit ‘Abracadabra’

Fama ¡Entre la fama y la polémica! Christian Nodal se confiesa en Rolling Stone

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen culmina primera fase de impermeabilización de techos en la Terminal 1

El País Universidad de Panamá presenta denuncia formal ante el Ministerio Público por agresión de la Policía Nacional

El País Ifarhu le solicita a sus beneficiarios que cambien sus cheques lo antes posible

El País Aprehenden a 'Lito' por el homicidio de un policía en San Miguelito

El País Recuperan el cuerpo de desaparecido en el lago Gatún

El País Trump espera conversar con Mulino el viernes sobre el Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá condena agresión de la Policía contra estudiantes... No descarta interponer denuncia