El exjugador francés Patrice Evra volvió a realizar algunas confesiones obre su complicada infancia, en el programa ‘Freeze the Fear’.
"He vendido drogas y he mendigado", manifestó el otrora futbolista del Manchester United inglés y Juventus de Italia, entre otros equipos.
VER TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Guardiola avisa de lo peligroso que es el Real Madrid en su estadio
El calvario comenzó cuando el padre de Evra se fue de casa, dejando así a sus 25 hijos solos. Ello hizo que el exdefensor tuviese que hacer lo que fuese necesario para sobrevivir.
VER TAMBIÉN: ¡Legalmente del Nashville! Reese Witherspoon, propietaria minoritaria del club donde juega el panameño Aníbal Godoy
“A veces, a medianoche, cuando tiraban los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Suplicar frente a la tienda era lo normal. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos”, dijo.
Afortunadamente para él, el fútbol le permitió salir de ese infierno.
Un sueño
“El fútbol me salvó. Cuando tenía 17 años viajé a Italia. Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi madre y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro'. Ese es mi mejor recuerdo”, manifestó.