Patty Castillo tiraría pala por la Roja
El amor que la presentadora de televisión panameña Patty Castillo siente por la Selección Mayor de Fútbol de Panamá es tan grande que se vestiría de obrero, tomaría una pala y haría un par de mezclas para colaborar a construir una estatua en honor a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, director técnico de la Roja.
"Ay, sí, ayudaría hacerle la estatua a 'El Bolillo', a él y a todos los pela'os de la 'sele'. Siempre he querido hacer algo que tenga que ver con la construcción, así que yo me apunto. Me visto como obrero y todo, mi 'jeans', camiseta, botas y el casco amarillo que usan, si deciden hacerle la estatua", expresó Castillo.
Pero, a la que le llaman "La Tres Pisos" no solo haría esto en apoyo al técnico colombiano y sus pupilos, quienes clasificaron el pasado 10 de octubre al Mundial de Rusia 2018, también se presentaría al primer partido de Panamá, no con la camiseta de la selección, sino más bien adornando sus curvas con un "body painting".
Y aunque no tiene seguridad de que vaya a estar en el debut de Panamá en Rusia, para cumplir su deseo como fanática, por compromisos laborales, Patty contó a día a día que está haciendo todo lo posible para que la producción del Dizque Late Nate, programa que conduce, apruebe un presupuesto para poder llevarle a los televidentes algunas cosas que hagan los jugadores y otras más del país más extenso del mundo.
"Estoy esperando que nos confirmen para saber si vamos o no, porque la verdad es que no puedo decir que voy sola, por cuestión de trabajo; si voy, tiene que ir enfocado a trabajar", dijo.
Además, confesó sentirse la novia de la selección, aunque algunas personas piensen que ella no lo es.
"Yo quiero ser la novia de la 'sele' por toda la vida, independientemente de que 10 personas piensen que yo sí y otras 10 que Liza Hernández lo sea u otras chicas. Yo me siento novia de la 'sele' porque quiero a mi selección, porque yo los apoyo, porque tengo amigos ahí y no 'ahorita' dizque por taquilla que están en el mundial. Yo me siento, no me importa si me dicen que sí o no. Soy novia, madrina y hasta amuleto", cerró.
Yo nunca uso el suéter de la selección cuando ellos juegan, siempre me visto de cualquier otro color. Me pasó algo muy curioso, que las veces que Panamá ganó, utilicé ropa negra con zapatillas rojas, y en los partidos que perdieron, andaba vestida de blanco u otro color, entonces, para mí el "outfit" negro es el de la suerte. Así que si voy a Rusia y me hago el "body painting" y veo que estamos perdiendo, me pongo mi ropa negra, adiós "body painting" risas.La figura istmeña aseguró que le gustaría aprender a hablar ruso.Patty conoce al delantero panameño Blas Pérez, a quien considera una persona con mucho buen humor, desde hace más de 10 años.La presentadora confesó que la Roja está demostrando que se puede mejorar.