¿Estaría dispuesta la peleadora de artes marciales mixtas Cris Cyborg dejar el Ultimate Fighting Championship (UFC) para convertirse en una atleta de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE)?
La respuesta solo se obtendrá si el dueño de la empresa más grande lucha libre Vince McMahon opta por seguir el consejo de la exsuperestrella Mick Foley, quien le sugirió que viera como pelea la brasileña cuando está dentro del octágono.
VER TAMBIÉN: De esta manera Cristiano Ronaldo protege a su novia Georgina Rodríguez
Nunca se sabe, pero hablé con el señor McMahon y le dije específicamente que debería echar un vistazo a la pelea de Cyborg con Amanda Nunes. Podría ser una de las mejores de la historia. Y Cyborg podría ser una gran Superestrella de WWE, dijo Foley, según apuntan medios internacionales.
Cyborg, si llega a escuchar una propuesta y acepta cambiar de deporte, podría tener un tan anhelado duelo ante Ronda Rousey, a quién siempre quiso encarar.
Por el momento la luchadora brasileña espera a Amanda Nunes que se recupera de una lesión para el UFC 230, que se realizaría a final de año.