Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 21 de Junio de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/06/21 12:00am

'Pelenchín' Caballero: 'Hoy me considero un mejor padre'

El panameño, excampeón mundial de boxeo, conversó con 'día a día'.
  • Eduardo gonzález

  • @Edgonzalez29


Etiquetas

  • Celestino Caballero
  • Pelenchín
  • Boxeo
  • Día del Padre
  • cumpleaños

 

Celestino "Pelenchín" Caballero festejará hoy por partida doble: su cumpleaños número 44 y el Día del Padre, considerándose, en esta etapa madura de su vida, un mejor papá, sobre todo después de la dura experiencia por la que pasó tiempo atrás.

"Sí, sí, aprendí mucho sobre eso y hoy me considero un mejor padre", manifestó el excampeón mundial de boxeo a día a día.

 

VER TAMBIÉN: Reconoce el error, pero no lo considera racista

 

"... He estado con ellos 24/7 (refiriéndose a sus hijos)", añadió Caballero.

En 2016, "Pelenchín" fue detenido en el corredor Norte y en el automóvil que conducía llevaba 10 paquetes de cocaína. Fue condenado a cinco años de cárcel por el Juzgado Primero Penal por tráfico de droga; sin embargo, en 2018 , le sustituyeron la pena de prisión por trabajo comunitario, bajo condiciones.

 

VER TAMBIÉN: '¡Nosotros queremos volver a jugar, pero...!'

 

"Lastimosamente en nuestro país no nos valoran. A veces uno llega a coger cosas, hablo más de personas vistas en televisión, influenciadores, deportistas... todos saben que en ese entonces teníamos un presidente cabrón... 'Pelenchín' fue a buscar trabajo en el mismo gobierno y me lo negaron", expuso.

Hijos

"Hay veces que uno sacrifica cosas sin pensar, pero todo por los hijos, por la familia... hay muchas cosas que la gente desconoce... no les deseo que pasen por mi situación, pero hay que vivirla", agregó.

"Mis hijos están bastante grandes y ellos saben que todo lo que he hecho y realizado ha sido para bienestar de ellos... ellos saben que siempre he sido y siempre seré su ejemplo, ellos saben que yo jamás había estado en esa onda, pero ellos saben el porqué", siguió el expugilista.

De acuerdo al sitio de estadísticas boxrec.com, Caballero realizó durante su carrera 43 combates, de los cuales ganó 37 (24 por nocaut) y perdió 6.

La última pelea que se le registra fue en 2014, cuando cayó en contra de Adrián Estrella, por decisión unánime, en el Centro de Usos Múltiples, Los Mochis.

 



Dice que ha aprendido mucho.

44


años de edad tiene Caballero.

'Pelenchín' fue a buscar trabajo en el mismo gobierno y me lo negaron.

Mis hijos están bastante grandes y ellos saben que todo lo que he hecho y realizado ha sido para bienestar de ellos... ellos saben que siempre he sido y siempre seré su ejemplo, ellos saben que yo jamás había estado en esa onda, pero ellos saben el porqué.

43


combates realizó durante su carrera.

34


triunfos logró 'Pelenchín' en su carrera.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
'El señor procurador le mintió al país', Osvaldo García irá hasta el final

'El señor procurador le mintió al país', Osvaldo García irá hasta el final

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×