Jaime Penedo tuvo en 2016 un pasaje complicado en el Deportivo Saprissa costarricense, en el que vivió en medio de una especie de disputa permanente con el portero costarricense Danny Carvajal, alimentada por los medios locales y por las duras declaraciones que dio en su momento el propio meta tico.
Cuatro años después, Carvajal asegura que la llegada del ya retirado arquero panameño al club morado le representó a él un "fuerte golpe".
VER TAMBIÉN: Comparan a Harold Cummings con 'el negro de WhatsApp'
"Lo más duro para mí fue cuando llegó Penedo porque habíamos ganado dos títulos y ya estábamos encaminados al tercero, se estaban haciendo muy bien las cosas, aunque habían críticas como siempre", manifestó el costarricense a crhoy.com.
"Y lo más duro para mí no fue ni siquiera la contratación de Penedo, fue la forma en la que se dio", agregó.
Lo resiente
"Es algo que yo resiento mucho en este momento. Estábamos jugando bien, cerca de entrar a semifinales y suena que Saprissa contrata a un portero, que lo va a presentar dos días antes de jugar nosotros un partido para entrar a semifinales, y eso fue difícil y complicado", continuó Carvajal.
VER TAMBIÉN: Ir al súper fue toda una experiencia
"Cuando llegó Penedo es cuando me sale la opción de irme a España Albacete, sin embargo no se da. Juega Penedo, y para junio de ese año me llegan ofertas de Comunicaciones de Guatemala y Albacete, pero Saprissa me dice que se fue Penedo y que ahora sí van a apostar por mí", sentenció Carvajal, de 31 años, quien actualmente milita en el FC Ryukyu de Japón.
Cuatro años después, el portero tico Danny Carvajal dice lo que le significó a él la llegada del panameño al club morado.
2019
anunció su retiro del fútbol.
38
años de edad tiene Penedo.
2016
llegó Penedo a Saprissa.