Como si se estuviese preparando para competir en unos Juegos Olímpicos, así se siente Michael Phelps por la llegada de su segundo hijo.
"El Tiburón de Baltimore" confesó a la revista estadounidense US Weekly que, aunque él y su esposa, Nicole Johnson, ya tienen la experiencia de ser padres, tener un segundo bebé los pone "nerviosos".
"Nicole y yo no sabíamos qué esperar con el bebé número uno (Boomer) y ahora será igual, realmente pasamos por el proceso de aprender a cuidar a un bebé, por eso nos sentimos un poco más preparados, pero también sabemos que los dos serán muy muy diferentes, estamos nerviosos", confesó Phelps.
Luego agregó: "He aprendido a tener paciencia con nuestro primer hijo y ahora me estoy preparando por el segundo. Estoy tratando de ser tan servicial en la casa y hacer todos los quehaceres y cuidar a Boomer como pueda, para que Nicole pueda estar tranquila y relajada para la llegada del bebé".
APOYO INCONDICIONAL
El ganador de 23 medallas de oro también reveló que este embarazo ha sido diferente para ellos como pareja.
"Ha sido una experiencia agradable y ha sido muy bueno que haya estado aquí para este embarazo, ya que la última vez que me fui para prepararme para los Juegos Olímpicos, Nicole inició el embarazo y no puede estar mucho con ella", cerró.
He aprendido a tener paciencia con nuestro primer hijo.
Un año es la edad que tiene el primogénito de Michael Phelps, Boomer Phelps.
Viene su segundo hijo.
32
años tiene el estadounidense.
As a #ColgatePartner, Im encouraging everyone to save water by turning off the faucet when they brush. #EveryDropCounts pic.twitter.com/7qyMXUOJEr
— Michael Phelps (@MichaelPhelps) 28 de noviembre de 2017