La cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista español Gerard Piqué, contó a Univision que el zaguero del FC Barcelona la mandó a trabajar "para no estar con una mujer amargada".
"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. '¡Sal ahí y ponte a trabajar!', me decía", contó la artista sudamericana.
VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión
Fue esa una época de crisis, según rememoró Shakira. Señaló, incluso, que se comunicaba con Piqué por señas debido a que no podía hablar.
VER TAMBIÉN: Claves para mantener el peso en Navidad
"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", manifestó.
Finalmente, y por fortuna para ella, Shakira pudo encontrar la motivación necesaria para volver a salir adelante con su carrera, reconociendo ese episodio con Piqué como una gran "lección".
Lección
"Después de lo que me pasó encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta de que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño... Eso me motiva a seguir", expresó la también bailarina y actriz.
Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más.
Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación sentimental en 2011.
La mandó a trabajar.
44
años tiene Shakira.