Piqué se harta del 'acoso mediático' y rompe su silencio por medio de un comunicado
El equipo legal del futbolista señala que el jugador del FC Barcelona quiere preservar la intimidad de sus hijos.
Gerard Piqué dijo estar "cansado del acoso mediático" que sufre por parte de algunos medios desde que anunció su separación de Shakira el pasado 4 de junio.
Es por ellos que el jugador del FC Barcelona se ha reunido con sus abogados con el objetivo de buscar la manera de preservar la intimidad de sus hijos, además de intentar parar el flujo de informaciones que no cesan sobre su relación con Clara Chía.
"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", señala un comunicado emitido hoy por el equipo legal del zaguero.
El escrito explica cómo Piqué se ha visto obligado en las últimas semanas a alterar su rutina diaria "con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".
Medidas cautelares"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", cita el texto.
VER TAMBIÉN: Gerard Piqué 'le quitó la novia (Clara Chía) al hermano de su mejor amigo y lo despidió'El comunicado termina con el deseo personal de Piqué de que "todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".