El PSG venció por 2-0 al Angers en un partido cómodo y en el que las miradas se centraron en Leo Messi.
El argentino volvió a competir desde la final del Mundial y recibió una calurosa ovación por parte del Parque de los Príncipes.
Marcó el segundo y definitivo gol de los parisinos y demostró que, pese a que llevaba casi un mes sin vestirse de corto, su calidad se mantiene intacta.
Sin embargo, los vítores de la afición del PSG nunca son correspondidos al final del partido.
Neymar y Messi no olvidan lo ocurrido en París el 13 de marzo de 2022. Días después de consumarse la eliminación en los octavos de final de la Champions League en manos del Real Madrid, los ultras del conjunto de la capital francesa recibieron con una sonora pitada a sus dos cracks. El brasileño, asimismo, sufrió graves insultos por parte de los ultras.
Según RMC Sport, esa es la principal razón por la que ni Messi ni Neymar se acercan a la Virage Auteuil al final de cada encuentro para agradecer el apoyo a los hinchas del PSG. En aquel partido, de marzo, que acabó con victoria por 3-0 para el actual campeón de la Ligue 1, a cada toque de balón de uno de los dos le proseguía una atronadora pitada. La renovación de Mbappé y el título nacional calmó las aguas, pero tan solo para el Parque de los Príncipes.
Que Messi no se acerque a saludar a los aficionados que, cada dos semanas, llenan el estadio del PSG no tiene efecto alguno en su renovación. Ambas partes siguen acercándose a un acuerdo y el rosarino, durante el Mundial de Qatar, le dio el ‘sí' a Nasser Al Khelaïfi. Si las negociaciones continúan desarrollándose, no se puede descartar que se rubrique la firma a finales de mes. Messi está feliz en París y su ampliación de contrato es cuestión de semanas.