Plaza Amador está enfocado en el partido contra el San Francisco
"Leones" y "Monjes" se disputarán el viernes, en un partido único, el último cupo a la semifinal, desde las 4:00 p.m.
Después de clasificar a la ronda de "playoffs", en la última jornada de la ronda regular, el técnico del Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, está enfocado en afrontar un partido determinante contra el San Francisco, correspondiente al Torneo Clausura 2020 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).
Y es que "Leones" y "Monjes" se disputarán el viernes, en un partido único, el último cupo a la semifinal, desde las 4:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, de La Chorrera.
"San Francisco es otro rival complicado. Nosotros en la serie empatamos con ellos, en el Muquita. Con toda la seguridad que será un partido complicado", expresó Dely Valdés, al terminar el encuentro del lunes en el que derrotaron 1-0 al Alianza y se aseguraron avanzar a la siguiente ronda del certamen.
Ver También: Johan Camargo está agradecido con Dios por la madre que le dio
"Alianza siempre es un equipo difícil. Es un rival, que hasta el momento, ha hecho las cosas bastante bien. Es un equipo que estaba buscando clasificar de forma directa a semifinales. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen rival", agregó.
Ver También: Anuvis Angulo, la futbolista panameña que jugaba teniendo 6 meses de embarazo
Jornada
Por su parte, Alianza chocará mañana contra Costa del Este, en la otra llave de los "playoff", que se disputará desde 4:00 p.m., en el estadio Profesor Javier Cruz de la Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega.
Cabe recordar que los conjuntos del CAI (Club Atlético Independiente) y Tauro ya tienen sus boletos a la semifinal, al terminar en las dos primeras casillas de la tabla de posiciones.
Plaza Amador vs. San Francisco.Alianza siempre es un equipo difícil. Es un rival, que hasta el momento, ha hecho las cosas bastante bien.
13puntos acumuló Plaza Amador, en la ronda regular.San Francisco es otro rival complicado. Nosotros en la serie empatamos con ellos, en el Muquita. Con toda la seguridad que será un partido complicado.