Fiel al estilo que lo hizo protagonizar escándalos en su época como deportista, el excampeón del mundo Mike Tyson, no se reprimió a la hora de promocionar su nuevo emprendimiento y evento, por lo que recientemente se lo pudo ver públicamente fumando un cigarrillo gigante de marihuana.
Acompañado por el rapero B-Real (cantante de la banda Cypress Hill), Tyson concurrió a un evento organizado por la productora BREALTV y aprovechó para fumar un cigarrillo gigante de marihuana frente a las cámaras de la prensa presente. El video, publicado el fin de semana pasado en Instagram por la cuenta @cmw420tv (de la organización Cannabis Weed Marijuana) ya acumuló más de 600 mil reproducciones y logró viralizarse en los días previos de la fiesta que el boxeador está organizando para el 23 de febrero.
VER TAMBIÉN: Esta fue la pelea en la que Mike Tyson subió al 'ring' drogado
Según explica en el sitio web oficial, el "Kind Music Festival" es "Salud, bienestar, unidad y autenticidad" y se propone "desafiar el pensamiento convencional" además de autoproclamarse "el primer evento en el área de Los Angeles en el que un festival de música tradicional apoya las recientes leyes de cannabis 2019".
La fiesta, que se llevará a cabo en el predio que Tyson posee en Desert Hot Springs, California, permitirá el ingreso a personas de todas las edades que abonen una entrada de 85 dólares (165 para el sector VIP). Aunque se venderá bebidas alcohólicas a mayores de 21, la organización aclaró que no habrá venta de productos de marihuana durante el evento.