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Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero

En 2016 Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi, constituyeron una sociedad bajo el nombre de Roccbal 109.

Redacción

 

Definitivamente que Antonella Roccuzzo es una mujer que no tiene que trabajar para obtener lo que quiere, pues su esposo, el astro argentino Lionel Messi se lo puede dar todo.

 

Sin embargo, la madre de los tres hijos de la estrella de fútbol más grande de estos tiempos, quiso ser independiente y obtener sus propios ingresos, sin embargo el plan no está marchando tal y como ella esperaba.

 

 

Hace algunos años Roccuzzo, junto a la mujer de Luis Suárez, Sofi Balbi, decidieron asociarse como empresarias para abrir un negocio de moda de la mano de la firma argentina especializa en calzados, Sarkany.

 

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En 2016, las mujeres de los futbolistas del FC Barcelona constituyeron una sociedad bajo el nombre de Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus apellidos y a los dorsales de sus parejas, e iniciaron su aventura en junio de 2017 abriendo la zapatería Sarkany en la avenida Diagonal de Barcelona. La inauguración fue todo un acontecimiento y el año pasado también celebraron el primer aniversario de su tienda con una gran fiesta, pero según informa "Vanitatis" el negocio no termina de funcionar ya que no está vendiendo lo que se esperaba.

 

 

Tal y como explica el citado medio, en sus primeras cuentas de resultados, que registra los primeros tres meses en los que comenzó a rodar la zapatería, las pérdidas fueron de 21,772 dólares  y en el último ejercicio el balance también fue negativo. De acuerdo a su información, Roccbal 109 SL cuenta con un activo de $787,12   y aunque facturó por un importe de $276,94 , las pérdidas alcanzaron los $174,43.

 

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Esto reflejaría que el negocio no acaba de arrancar a pesar de que "Vanitatis" señala que también venden algunas de sus prendas de ropa bajo el nombre "Sofía Colection" y considera a Antonella Roccuzzo un "gancho perfecto para las clientas de Barcelona y las turistas".

 

Sin embargo, cuestiona su estrategia basándose en dos puntos: en que la tienda está ubicada en una zona en la que los negocios no suelen prosperar y en que la argentina podría estar aprovechando más su fama para vender su negocio a través de las redes sociales ya que, según indica, la última foto que publicó de algo relacionado con Sarkany fue en mayo de 2018 coincidiendo con el primer aniversario de su tienda.

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