Triple H, actual directivo importante de la WWE, brindó una entrevista donde contó algunos detalles del retiro temporal de Roman Reigns, por padecer de leucemia, y explicó por qué fue algo que se mantuvo en secreto, pues ni siquiera sus propios compañeros en el vestuario conocían de esta noticia.
"Muy poca gente sabía lo de su primera batalla contra la leucemia. Él (Roman Reigns) y yo hablamos sobre ella. Pero se trataba de algo que él no quería que trascendiera hasta cierto punto de su carrera porque no quería que la gente se compadeciera de él o le facilitaran las cosas en WWE", manifestó Triple H en el show de Elvis Duran, The Game.
VER TAMBIÉN: Roman Reigns y su leucemia: 'Siento que le debo una disculpa a todo el mundo'
Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, confirmó que muy pocas personas conocían su estado, ni siquiera sus compañeros Dean Ambrose y Seth Rollins.
El hombre de prensa señaló que el excampeón WWE les avisó que quería verlos a los dos después de terminar su segmento en el "ring". Ambrose y Rollins sabían por terceras personas que iba a vacar el campeonato universal, pero desconocían el motivo.
VER TAMBIÉN: GWE y su desfile de estrellas: MVP, Mr. Kennedy, Hugo Savinovich, ¿y Carlito?
I dont pick favorites, I pick winners.
Roman Reigns (@WWERomanReigns) 15 de septiembre de 2018
Thanks for having me, @espn @CollegeGameDay! pic.twitter.com/wK8PxvT8Lg