Román Torres espera poder retirarse del fútbol jugando otro Mundial y, al mismo tiempo, dejando un "legado", así lo confesó en una entrevista con el medio Pulso Sports Es.
"Ya cuando me retire, Dios quiera que sea en el próximo Mundial, ahí voy a sacar mi libro personal... cuando llegue el momento de retirarme, quiero dejar un legado", manifestó 'Mazinger', actual jugador del Club Sport Cartaginés tico.
Torres fue el hombre que clasificó a la Roja a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018, con un agónico gol que le permitió a Panamá vencer 2-1 a Costa Rica y sellar su boleto a esa cita. Ahora, el zaguero espera poder estar en Qatar 2022.
Ver También: Panamá Metro es el campeón de la categoría U12
Por el momento, ya existe una obra literaria inspirada en la vida de Torres, la cual va dirigida, sobre todo, a niños y que lleva por nombre "El camino al éxito".
"Ahora estoy sacando un libro que se llama 'El camino al éxito', para niños de 7 a 12 años, que habla un poquito de mi vida, de cómo empecé, cómo me superé, como cogí el camino correcto y no me desvié", apuntó el zaguero.
"Hoy en día es lo que necesitan los niños... la ayuda de los padres es fundamental... los niños se desvían por el mal camino muchas veces", manifestó 'Mazinger'.
Ver También: Aprobaron un riguroso 'test' físico
Mensaje
"El camino correcto es el deporte, la educación, y el libro habla sobre eso, sobre la educación, hacerle caso a sus padres...", agregó el futbolista canalero, para que luego el entrevistador le replicara: "De tu vida se puede hacer hasta una serie de Netflix".
Quiere retirarse así.
El camino correcto es el deporte, la educación.
35
años tiene Román Torres.
Ahora estoy sacando un libro que se llama 'El camino al éxito', para niños de 7 a 12 años.