¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?
La cantante y actriz se casó en días pasados con Ben Affleck.
Jennifer López se ha convertido en un verdadero amuleto para Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, quien espera que esta temporada la cantante y actriz le vuelva a traer suerte en su carrea.
De acuerdo a lo señalado hoy por una curiosa nota del diario Marca, "durante las tres bodas anteriores de J-Lo", Brady ganó un campeonato. El medio, además, se pregunta si se repetirá este año, tomando en cuenta que López acaba de casarse con Ben Affleck.
"El comienzo de esta historia es incluso antes de que Brady jugara en la NFL, es de 1997, cuando era mariscal de campo de los Wolverines de Michigan en el fútbol universitario. Ese año J-Lo se casó por primera vez en su vida con Ojani Noa, y Tom. ganó el título nacional de la NCAA", registra el escrito.
Primer Super Bowl"El primer Super Bowl que ganó Brady fue en 2001 contra los St. Louis Rams, ese año también fue el segundo matrimonio de López, esta vez con Cris Judd; y lo mismo sucedió en 2004, Brady conquistó el Trofeo Lombardi al derrotar a los Carolina Panthers, mientras que la tercera boda de la famosa cantante fue ese año con Marc Anthony", agrega el artículo.