deportes -

¡Porque nunca es tarde para aprender! Pacquiao va por su título universitario

El filipino viene de vencer al estadounidense Keith Thurman.

Redacción

 

El atleta filipino Manny Pacquiao, a sus 40 años, sigue demostrando que nunca es tarde para hacer historia y seguir aprendiendo.

 

El boxeador compartió por medio de su Instagram la credencial que lo acredita como alumno de la Universidad de Makati, en su natal Filipinas, donde estudiará Ciencias Políticas, con especialización en Administración de Gobierno Local.

 VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao entra en el negocio de las criptomonedas

 

 

 

“Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar”, señaló en su mensaje, donde se observa el plástico con su fotografía y su nombre de pila, Emmanuel D. Paqcuiao.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao y la derrota que más le ha dolido en su carrera

 

Como pugilista, ‘Pac-Man’ ha ganado títulos en ocho categorías diferentes, pero el título universitario sería el más importante hasta ahora, pues en el futuro podría contender por la presidencia de su país.

 

Pacquiao venció en julio pasado a Keith Thurman, para quedarse como súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Disney presenta el primer tráiler de ‘Lilo & Stitch’ en acción real, con escenas fieles al clásico animado

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo