La prensa hondureña destacó que su selección dejó sacar en el minuto el partido que le ganaba a Panamá en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, lo que ha dejado a los "catrachos" al menos con "vida" en la competición.
"Honduras se deja sacar de Panamá el triunfo de la bolsa" y "Honduras sigue con oxígeno en la eliminatoria pero sin margen de error", destacó el diario deportivo Diez.
Proceso Digital tituló "Panamá le roba el gane a Honduras en el último suspiro", en alusión al empate 2-2 de los panameños cuando el partido estaba por finalizar.
"Panamá le arranca el triunfo a Honduras en el último minuto", indicó La Tribuna.
Diario La Prensa resaltó que "Panamá amarga a Honduras con un empate 2-2", mientras que El Heraldo resumió "Honduras empató 2-2 ante Panamá y se complica" en el hexagonal de la Concacaf, que lidera México con trece puntos, seguida de Costa Rica con once, Estados Unidos con ocho, Panamá con siete y Honduras con cinco.
Trinidad y Tobago, que hoy perdió ante Costa Rica, es última en la clasificación con tres enteros.
A Honduras le restan dos partidos de visita, ante Trinidad y Tobago y Costa Rica, y dos como local, contra Estados Unidos y México.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí