Los medios costarricenses le recordaron hoy al panameño Freddy Góndola, mediante un escrito, un oscuro episodio que protagonizó el hoy flamante fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense, en el pasado, en el balompié tico.
VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte'
"Panameño que contrató la Liga se dio de golpes con un jugador manudo en el 2015", tituló hoy el medio 'La Teja' en un escrito.
VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'
"El extremo panameño Freddy Góndola, quien fue anunciado este viernes (ayer) como nuevo jugador de Alajuelense, ya conoce muy bien a los rojinegros", agrega el portal digital, que también registra que el internacional con la selección de Panamá "fue sancionado cinco partidos cuando estaba en las ligas menores de Cartaginés".
Castigo
"Resulta que en el 2015, cuando formaba parte de la sub-20 del Cartaginés, el 'pana' se fue a los golpes con el jugador manudo, Leandro Barrantes. La información consta en documentos oficiales que dio a conocer TD+ y que 'La Teja' confirmó con la Unafut (Federación de Fútbol de Costa Rica)", finaliza la nota.