- Irving Saladino y Edgar Crespo son fuertes candidatos para ganar medalla en los Juegos.
Un gran reto tendrá Juan Carlos Narváez, abanderado de la delegación panameña de los X Juegos Suramericanos que se desarrollarán a partir de hoy hasta el 18 de marzo en Santiago de Chile, luego de la labor realizada en los pasados Juegos Bolivarianos que se desarrollaron en Trujillo, Perú, donde ganó medalla de oro en la categoría individual.
Podemos dar la sorpresa, la dimos en Perú y lo podemos dar en Chile, dijo Narváez, luego de recibir el pabellón a manos de Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP).
Vamos con todo para Chile, con la confianza y con la preparación que hemos tenido para dar el cien por ciento. Sé que los ojos de la población estarán sobre mí y la delegación de boliche, expresó el jugador, quien partió ayer hacia Chile.
Según Camilo Amado, presidente del COP, son 40 atletas los que conforman la delegación panameña que irá a los Suramericanos.
Amado manifestó que las disciplinas en las que Panamá puede tener posibilidades son el atletismo, natación, karate, taekwondo y pesas.
Entre los destacados están: Edgar Crespo (natación), Irving Saladino (atletismo), Eilleen Grench (esgrima) y Valentina Brostella (gimnasia).









