deportes -

Presentan la nueva camiseta de la Selección de Panamá

Se informó que el diseño de la nueva camiseta local hace honor al tricolor de Panamá.

Redacción / día a día

Este 24 de enero de 2023, Reebok y la Federación Panameña de Fútbol presentaron oficialmente las nuevas camisetas que vestirán las Selecciones de Fútbol de Panamá este año.

Se informó que el diseño de la nueva camiseta local hace honor al tricolor de Panamá. En su trama roja central se funden visibles hexágonos en rojo oscuro, figuras representativas de un balón de fútbol.

Cada uno de los hexágonos posee, en su interior, doce líneas que representan a los once jugadores en cancha y al doceavo jugador, haciendo alegoría a la gran hinchada panameña.

En su lateral, hay líneas azules que representan los océanos del Istmo, cruzados en la mitad, por una línea blanca: el Canal de Panamá.

En el caso de la camiseta de visitante, se presenta en color blanco con la misma imprenta de hexágonos, esta vez en color gris y ubicados sobre las mangas.

El ajuste es holgado para la camiseta de varones, y en el caso de damas, entallado; ambas con cuello en V.  La camiseta también estará disponible en talles de niños.

La camiseta oficial podrá ser identificada como auténtica a través a un holograma de Vector Reebok ubicado en el costado inferior derecho, de fondo negro, marcado con la fecha 2023. 

Se conoció que tanto la camiseta local como la de visitante tendrán un costo de $64.95. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a hombre en la Costa Arriba de Colón

Fama Kanye West y un supuesto regalo a Gracie Bon en San Valentín

El País Incendios en vertederos clandestinos: una amenaza creciente para la salud pública

Fama ¡Rosalía se suma a la producción! Anuncian reparto para la tercera temporada de 'Euphoria'

Fama Netflix: es una pena que la controversia sobre Karla Sofía Gascón haya opacado el valor de ‘Emilia Pérez’

Fama ¡Bomba en las redes! Rumores de embarazo y un supuesto incidente sacuden a Tatiana Vélez y Luis Durango Jr.

Mundo Trump envía un mensaje a los migrantes por San Valentín: ven ilegalmente y te deportaremos

El País Minsa registra 17 casos graves y 168 con signos de alarma de dengue en el territorio nacional

El País La Caja de Seguro Social aclara información de estado financiero que circula en redes sociales

El País Ministro de Salud realiza recorrido en el proyecto del nuevo Hospital del Niño, obra afectada tras protestas

Mundo El papa Francisco es hospitalizado para tratarse su bronquitis

El País Regulan el uso del agua cruda para los culecos en Carnaval 2025

El País Desarrollo de capital humano y calidad de empleo, los retos de Panamá, según Banco Mundial

Mundo EE.UU. ha enviado a más de 100 migrantes venezolanos a Guantánamo

El País Detenido por hostigar y amenazar de muerte a su madre

El País La Feria Agropecuaria, Folclórica, Turística y Artesanal de Santa Fe espera por usted

Fama Kanye West (Ye) y Bianca Censori se separan, según TMZ

El País Llega a Panamá primer vuelo con migrantes repatriados procedentes de Estados Unidos