deportes -

Presidente de la Federación Francesa de Fútbol recomienda a Mbappé quedarse en el PSG

Considera que el delantero "tendía más opciones de ganar el Balón de Oro" en el club parisino.

EFE

 

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, recomendó al atacante Kylian Mbappé que desoiga las ofertas procedentes del Real Madrid y se quede en el París Saint-Germain, donde considera que tendría más opciones de ganar el Balón de Oro.

"Me gustaría que Kylian se quedara en París. Para el fútbol francés es mejor tener a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, en su campeonato", asegura Le Graët en una entrevista brindada al diario Ouest France.

Para el presidente de la FFF, "tendía más opciones de ganar el Balón de Oro en el PSG que si se va, porque "cuando se cambia de club siempre hay que habituarse a un contexto".

 

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

 

Le Graët agregó que, aunque atraviesa un momento delicado, "el PSG sigue siendo un gran club", y expresó sus dudas sobre el hecho de que la liga española sea superior a la francesa.

Sobre el hecho de que en Madrid jugaría junto a Karim Benzema, lo que podría beneficiar a la selección, el presidente de la FFF aseguró que "son dos jugadores extraordinarios técnicamente" que "por la fuerza se entenderán", pero no le pareció problemático que militen en clubes diferentes.

Situación

Mbappé, de 23 años, termina contrato en junio próximo con el París Saint-Germain y, por ahora, se niega a renovar, lo que alimenta la sospecha de que quiere cambiar de aires.

El pasado verano expresó su deseo de fichar por el Real Madrid, pero los propietarios cataríes del PSG rechazaron una oferta de 180 millones del club español.

Desde el pasado 1 de enero, el futbolista es libre de firmar por el club que desee a partir de la próxima temporada, aunque él siempre ha dicho que, por ahora, está concentrado con el PSG.

 

VER TAMBIÉN: Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Madrid ha sido un duro golpe para los parisienses, a quienes solo les queda un objetivo, sumar su décimo título liguero, algo bien encaminado puesto que a falta de nueve jornadas cuentan con una renta de doce puntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris