¡Que comience el 'bullying'! Inter despedaza al Viktoria Plzen y envía al Barcelona a la Europa League
Nuevo fracaso para el conjunto azulgrana, que por segunda campaña consecutiva queda fuera de la Champions en la ronda de grupos. Jugará ante el Bayern, su cuco, sin posibilidades de avanzar de fase.
El Inter acabó con toda esperanza de milagro del Barcelona al imponerse con solvencia al Viktoria Plzen checo (4-0), al que dominó, pese a un inicio protagonizado por los nervios generados por la situación, con la suficiencia de un equipo clasificado merecidamente para los octavos de final de la Liga de Campeones en el 'grupo de la muerte'.
Con autoridadEn un San Siro vestido de gala, no falló el Inter a su gran cita con la historia reciente del club, que se clasifica por segunda vez a los octavos de final en la última década, de manera consecutiva además, al tiempo que elimina matemáticamente al Barcelona de la Liga de Campeones.
La consigna de los 'nerazzurri' era simple: ganar o ganar. No había excusa, había que lograrlo a todo coste para evitar jugársela ante el Bayern en la última jornada. El mensaje caló hondo en los once elegidos de Inzaghi. Mkhitaryan, Dzeko (doblete) y Lukaku convirtieron los goles.
VER TAMBIÉN: 'Panthers Furior Boxing' anuncia el lanzamiento de su fundación con cartelera boxística y show artístico