deportes -

¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

"Es lo mejor para mí y para mis hijos", dijo la entrenadora personal.

Redacción

 

Sabrina Parr reveló que ya no está comprometida con Lamar Odom, exfigura de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, al tiempo que pidió ayuda para su ahora antigua pareja.

"Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar", escribió Parr en su cuenta de Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes nunca olvidará esa victoria

 

"Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos", añadió la entrenadora personal.

Y aunque Parr prefirió no entrar en detalles, sí manifestó que Odom está luchando contra sus propios demonios en privado.

"Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado mientras busca la ayuda que tanto necesita. Le deseo todo lo mejor y le pido que ore por todos los involucrados", finalizó.

Problemas

Hay que recordar que Odom tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas. Ese estilo de vida casi lo vio morir de una sobredosis en un burdel de Nevada en octubre de 2015.

El excanastero también confesó que fue adicto al sexo y a la pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Leonard asegura que avergonzó a Durán

 

En noviembre del año pasado, Odom y Parr anunciaron que se habían comprometido.

"¡Presentando a mi nueva prometida! Pronto será la Sra. Parr-Odom... ¡Ella es la indicada!", dijo el exjugador en ese entonces.

Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos.En una entrevista pasada, habían manifestado que no iban a tener relaciones sexuales hasta que se casaran.Ya no está comprometida con Odom.

2019

habían anunciado su compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador