¡Qué! Mike Tyson admitió que en el pasado utilizó un pene falso
El exboxeador estadounidense tiene un libro llamado "La verdad indiscutible".
El popular y reconocido y excampeón del mundo de peso pesado Mike Tyson no deja de asombrar con su mil y un historias por contar.
Tyson, uno de los mejores pugilistas del mundo, tras su retiro del tinglado, ha confesado varios de sus pecados. ¡Así como lo leen!
Debido a su adicción a las drogas, Tyson, reveló que usó un pene falso lleno de orina de otra persona para engañar en los test de antidopaje, ya que llegó a drogarse poco minutos antes de cada pelea.
Diferencias con Brad Pitt
El expelador que reconoció su adicción a la cocaína y marihuana también manifestó que las mujeres fueron un tremendo dolor de cabeza.
Además reveló que estuvo a punto de pegarle al actor Brad Pitt tras encontrarlo en su casa con su mujer, Robin Givens, su primera esposa.
"No me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un guión", rogó el actor, según la versión de Tyson, al verle abalanzarse sobre él por estar cerca de Robin.
VER TAMBIÉN: Lebron James se luce con los Lakers y ya supera a un histórico de la NBA
Otra de las mujeres que complicó la vida a Tyson, según sus palabras, fue Desiree Washington, quien le acusó de violación y por la que pasó tres años en prisión.
"¿Cómo se puede violar a alguien que viene a tu habitación a las dos de la madrugada?", reflexionó el boxeador.
Además, relató que durante su encarcelamiento tuvo sus lujos, ya que comía langosta en prisión y hasta tuvo un romance con su consejera de adicciones.