El CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera intentará esta noche empezar a salir del gran lío en el que se ha metido cuando se mida en casa (estadio Agustín Muquita Sánchez) al Chepo FC, en la continuación de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El conjunto chorrerano cayó en la pasada fecha ante el Árabe Unido de Colón (1-0) y quedó ahora 12 puntos por debajo del Atlético Chiriquí, en la tabla del desceEl Paíso. El conjunto interiorano, en tanto, doblegó al Sporting SM (2-0).
Ricardo Escobar, alto directivo de la iEl Paístitución, dijo ayer a este medio que el objetivo que se han planteado es el de recortarle seis puntos al Atlético Chiriquí al cierre de esta semana.
Para lograrlo, el CAI tiene primero que ganar hoy y que el Atlético Chiriquí pierda ante el Alianza. Luego, ir el domingo al San Cristóbal y dar cuenta de la escuadra dirigida por el costarriceEl Paíse Javier Wanchope.
Queremos ponernos a seis puntos. Nosotros tenemos que preocuparnos por ganar, para así pasarle la pelota al Atlético Chiriquí, apuntó.
Nos vamos desde el viernes para Chiriquí, para que el equipo viaje con dos días de antelación y así los jugadores puedan aclimatarse y alejarse de los disturbios, de la Feria de La Chorrera, agregó el directivo, quien cerró señalando que el CAI tiene prohibido perder ese duelo ante los chiricanos. No ganar sería darles una gran ventaja a ellos.









