¿Quién le dirá adiós a la GWE?
El panameño Crush y el argentino Francisco Rolón sostendrán un interesante combate este sábado.
Crush tendrá este sábado una verdadera prueba de fuego en la GWE cuando se mida en contra del argentino Francisco Rolón, líder de Legión Nueva Era. El perdedor de este combate se tendrá que despedir de la compañía de lucha libre istmeña.
"Este señor que está aquí me retó a una lucha, el 'chaparrito', el Speedy González... le tengo una propuesta: si yo gano, él se va de Panamá; pero si yo pierdo, yo me voy de la GWE", dijo el luchador al que apodan "La Franquicia".
"Quizás yo no estoy en mi mejor momento... pero él no sabe quién soy yo, soy el hombre que ha ganado todos los campeonatos, me he enfrentado a lo mejor de lo mejor... él se va a ir como Argentina de los mundiales de fútbol, en cero, sin nada", declaró Crush.
"Igual, si hablamos de mundial, Panamá no está muy bien que digamos", respondió Rolón al panameño.
VER TAMBIÉN: Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'
"Yo ya le dije a Crush que tiene que estar armando las maletas, comprar sus pasajes e irse a donde quiera... es más, puede irse a Argentina y allá volvería a perder conmigo. Yo estoy más que listo, yo ya sé el resultado, sé que voy a ganar", agregó.
"El sábado, cuando suene esa campana y estés en el 'ring', tú Rolón vas a decir en tu mente: 'Chuzo, con quién me metí, me metí con 'La Franquicia'", sentenció Crush.
EquipoRolón está en Panamá junto a los otros dos integrantes de la Legión Nueva Era: Guido "El Demoledor" y Pandemia.
El que pierda se va de la compañía.Venimos a ganarlo todo en la GWE, todos los títulos, a todos los luchadores.3son los integrantes de Legión Nueva Era.Estas no son las ligas pequeñas, esto es la GWE, lo 'top' de lo 'top' en Centroamérica.