Raiders y Owls definen Juvenil Contact Masculino del Football Americano Kiwanis
En la otra llave, el escuadrón negro y plata, aplicó estrategia terrestre, mediante acarreos y corridas precisas lideradas por Daniel Méndez.
La Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panama tiene servida la final de la categoría Juvenil Contact Masculino, cuyos protagonistas son los archiconocidos AIP Fighting Owls frente a Barder Raiders, en otra edición del denominado clásico escolar programado para el sábado 29 de junio en el Copa Airlines Field, ubicado en Costa del Este.
Ver más: Educadores irán hasta la presidencia a exigir mejoras en la educación
En la ronda semifinal, los Búhos Peleadores de la Academia Interamericana de Panamá sacaron todo su arsenal al emparrillado para vencer a Kiwanis Kolts por marcador de 28 a 16, la consistencia de pases aéreos del mariscal de campo Osvaldo Heilbron permitió mantener la racha invicta, con gran oportunidad de ser candidato al título.
En la otra llave, el escuadrón negro y plata, aplicó estrategia terrestre, mediante acarreos y corridas precisas lideradas por Daniel Méndez, quien burló la agresiva línea defensiva de Balboa Dragons y obtuvo el triunfo por pizarra de 32 a 8. Los Raiders tienen garantía con el LB Juan Diego Goytía, elemento desequilibrante que puede ser la diferencia en el partido de campeonato.
Medirán sus fuerzas en el terreno
De esta manera queda la final de la Liga Juvenil Contact Kiwanis que promete 'candela pura', con dos equipos similares, en ataques constantes para avanzar al único destino, llegar a la zona de anotación. Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá vs Brader Raiders, el sábado 29 de junio a las 7:00 pm en el Costa del Este, Sports Center.
Ver más: Condenan a sujeto a 72 meses de prisión y multa por portar arma ilegal
En tanto, las semifinales del Flag Football Femenino Juvenil quedó definida de la siguiente manera AIP Fighting Owls vs Kiwanis Kolts y Brader Raiders vs La Salle Spartans, ambos partidos serán la ante sala de un sábado plagado de acción y adrenalina.