deportes -

Ramírez habría sido contactado por Fepafut

El entrenador tico estaría siendo tanteado para hacerse cargo de la Roja.

Redacción

 

En Panamá, hay un partido que se sigue jugando en medio del parón por la pandemia del nuevo coronavirus: el de buscar al nuevo técnico de la Roja.

Desde Costa Rica informaron ayer que el entrenador tico Óscar "Machillo" Ramírez estaba siendo tanteado por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), como candidato para ocupar el cargo que se quedó vacante tras el despido del argentino Américo "El Tolo" Gallego.

 

VER TAMBIÉN: George Floyd: del gesto de Mayweather al pedido de Dennis Rodman

 

"En Panamá tienen en la mira al 'Machillo' Ramírez para que asuma las riendas de la selección mayor rumbo al Mundial de Catar 2022", señaló el medio amprensa.com

El escrito añade que "miembros de la Federación Panameña de Fútbol entrevistaron al timonel costarricense para ofrecerle el puesto de la Roja canalera".

 

VER TAMBIÉN: Le piden que se aleje de Trump

 

Luego, se añadió que "los encargados de elegir el nuevo estratega de Panamá son el exportero Jaime Penedo y el directivo de la Fepafut, Pacífico Girón".

"En este primer acercamiento los directivos conversaron por varios minutos vía telefónica con el técnico tico, con el fin de hacerles saber su interés", continuó apuntando el artículo.

Actualidad de Ramírez

Ramírez no ha dirigido desde su participación con el conjunto costarricense en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Desde esa fecha se ha mantenido al margen de los banquillos.

Por el momento, el nombre que ha venido sonando con más fuerza para convertirse en el timonel de la Roja es el de Julio Dely, quien, además, cuenta con el respaldo de varios jugadores de peso de la "Sele".

Un medio costarricense asegura que 'Machillo' es uno de los candidatos que evalúan los directivos panameños para hacerse cargo de la Roja.

2017

nombrado como mejor técnico de Concacaf.

55

años de edad tiene Ramírez.

2018

dirigió por última vez a Costa Rica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval