deportes -

Ramírez habría sido contactado por Fepafut

El entrenador tico estaría siendo tanteado para hacerse cargo de la Roja.

Redacción

 

En Panamá, hay un partido que se sigue jugando en medio del parón por la pandemia del nuevo coronavirus: el de buscar al nuevo técnico de la Roja.

Desde Costa Rica informaron ayer que el entrenador tico Óscar "Machillo" Ramírez estaba siendo tanteado por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), como candidato para ocupar el cargo que se quedó vacante tras el despido del argentino Américo "El Tolo" Gallego.

 

VER TAMBIÉN: George Floyd: del gesto de Mayweather al pedido de Dennis Rodman

 

"En Panamá tienen en la mira al 'Machillo' Ramírez para que asuma las riendas de la selección mayor rumbo al Mundial de Catar 2022", señaló el medio amprensa.com

El escrito añade que "miembros de la Federación Panameña de Fútbol entrevistaron al timonel costarricense para ofrecerle el puesto de la Roja canalera".

 

VER TAMBIÉN: Le piden que se aleje de Trump

 

Luego, se añadió que "los encargados de elegir el nuevo estratega de Panamá son el exportero Jaime Penedo y el directivo de la Fepafut, Pacífico Girón".

"En este primer acercamiento los directivos conversaron por varios minutos vía telefónica con el técnico tico, con el fin de hacerles saber su interés", continuó apuntando el artículo.

Actualidad de Ramírez

Ramírez no ha dirigido desde su participación con el conjunto costarricense en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Desde esa fecha se ha mantenido al margen de los banquillos.

Por el momento, el nombre que ha venido sonando con más fuerza para convertirse en el timonel de la Roja es el de Julio Dely, quien, además, cuenta con el respaldo de varios jugadores de peso de la "Sele".

Un medio costarricense asegura que 'Machillo' es uno de los candidatos que evalúan los directivos panameños para hacerse cargo de la Roja.

2017

nombrado como mejor técnico de Concacaf.

55

años de edad tiene Ramírez.

2018

dirigió por última vez a Costa Rica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU