deportes -

Ramírez habría sido contactado por Fepafut

El entrenador tico estaría siendo tanteado para hacerse cargo de la Roja.

Redacción

 

En Panamá, hay un partido que se sigue jugando en medio del parón por la pandemia del nuevo coronavirus: el de buscar al nuevo técnico de la Roja.

Desde Costa Rica informaron ayer que el entrenador tico Óscar "Machillo" Ramírez estaba siendo tanteado por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), como candidato para ocupar el cargo que se quedó vacante tras el despido del argentino Américo "El Tolo" Gallego.

 

VER TAMBIÉN: George Floyd: del gesto de Mayweather al pedido de Dennis Rodman

 

"En Panamá tienen en la mira al 'Machillo' Ramírez para que asuma las riendas de la selección mayor rumbo al Mundial de Catar 2022", señaló el medio amprensa.com

El escrito añade que "miembros de la Federación Panameña de Fútbol entrevistaron al timonel costarricense para ofrecerle el puesto de la Roja canalera".

 

VER TAMBIÉN: Le piden que se aleje de Trump

 

Luego, se añadió que "los encargados de elegir el nuevo estratega de Panamá son el exportero Jaime Penedo y el directivo de la Fepafut, Pacífico Girón".

"En este primer acercamiento los directivos conversaron por varios minutos vía telefónica con el técnico tico, con el fin de hacerles saber su interés", continuó apuntando el artículo.

Actualidad de Ramírez

Ramírez no ha dirigido desde su participación con el conjunto costarricense en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Desde esa fecha se ha mantenido al margen de los banquillos.

Por el momento, el nombre que ha venido sonando con más fuerza para convertirse en el timonel de la Roja es el de Julio Dely, quien, además, cuenta con el respaldo de varios jugadores de peso de la "Sele".

Un medio costarricense asegura que 'Machillo' es uno de los candidatos que evalúan los directivos panameños para hacerse cargo de la Roja.

2017

nombrado como mejor técnico de Concacaf.

55

años de edad tiene Ramírez.

2018

dirigió por última vez a Costa Rica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino