Real Madrid estuvo cerca de otro ridículo; el Bayern Múnich sufre para ganar
Interesante arranque de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El Real Madrid empató en el último suspiro de su visita al Borussia Mönchengladbach (2-2) y evitó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones, gracias a la participación de Casemiro, que asistió de cabeza a Benzema en el minuto 87 y marcó en el minuto 93 igualando el doblete de Marcus Thuram.
SufridoEl Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.
Con esta victoria, los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones con 25 goles a favor y se afianzan como líderes del Grupo A con seis puntos.
TablasEl muro defensivo del Shakhtar Donetsk, que había doblegado al Real Madrid en su estreno europeo, desesperó hoy al Inter de Milán, que pese a dominar el partido y disparar dos veces a la madera no pasó del 0-0.
RemontadaEl delantero portugués Joao Félix lideró, con dos tantos en la segunda mitad, la remontada del Atlético de Madrid (3-2) ante el Red Bull Salzburgo austríaco, que llegó a ponerse 1-2 tras el descanso, pero sucumbió ante el partidazo del mediapunta luso.
Victoria y nada másUn Liverpool espeso, con muchos suplentes y aún tocado por la ausencia de Virgil Van Dijk, logró pasar, no sin sufrimiento, el trámite del Midtjylland gracias a un gol de Diogo Jota y un penalti sobre la bocina transformado por Mohamed Salah (2-0).
VER TAMBIÉN: No apoya el matrimonio igualitario y eso no lo convierte en homofóbico