Un gol del mediocampista brasileño Casemiro, al borde del descanso, le permitió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Espanyol 0-1 y ampliar su ventaja como líder de la Liga española, ahora situada en dos puntos en relación con el Barcelona (71-69), que el sábado había empatado en contra del Celta de Vigo (2-2).
El tanto de Casemiro vino precedido de una gran asistencia de tacón de Karim Benzema. Los madridistas dominaron absolutamente el partido, tanto en ocasiones como en juego, pero no vieron reflejada esa diferencia en el marcador.
VER TAMBIÉN: Así es el rival del panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla y el Cartagena
"El gol es de Karim. Nosotros hemos celebrado con él porque el taconazo es una asistencia increíble. Es típico de él. Estamos acostumbrados a la calidad con la que juega. La asistencia ha sido fenomenal", manifestó Casemiro.
"Le conozco desde hace tiempo que juego con él y con la calidad que tiene la pido al espacio. El gol es noventa por ciento de calidad de Karim", añadió.
Habló el protagonista
"Eso para mí es fútbol. Me salen cosas, yo veo el fútbol así", dijo, por su parte, el delantero francés.
"La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos", insistió.
VER TAMBIÉN: Hija de Durán: 'Japanese llegó a felicitar y se fue. Sin entrar a la casa'
"Esta victoria es muy importante", acabó diciendo el galo.
Es una de las jugadas de la temporada. Ha sido tan espectacular...
El Real Madrid volverá a salir a la cancha el próximo jueves para recibir al Getafe.
Dio una hermosa asistencia de tacón.
71
puntos suma el Real Madrid, dos más que el Barcelona.