La Liga española puede tener campeón mañana, a falta de cuatro jornadas para su final, si el Real Madrid suma al menos un punto en su casa ante el Espanyol, con el que sería matemáticamente inalcanzable para Barcelona y Sevilla, que reciben a dos equipos con poco margen de error como Mallorca y Sevilla.
VER TAMBIÉN: Renovación de Christiansen con Panamá se haría oficial en dos semanas, dijo presidente de Fepafut al programa 'La Cancha'
El Santiago Bernabéu prepara dos días mágicos en apenas cinco días, para impulsar a su equipo en la posible consecución del título este sábado y en la necesaria remontada ante el Manchester City, para acceder a la final de la Liga de Campeones.
Panorama
En la Liga es: ganar o empatar con el Espanyol supondrá ser campeón. No hacerlo, con 15 puntos de ventaja sobre barcelonistas y sevillanos, aplazará el desenlace a los partidos que los blancos deben jugar frente a Atlético de Madrid, Levante, Cádiz y Betis.
VER TAMBIÉN: Góndola, el niño 'travieso' que comenzó jugando como portero y eligió el deporte antes que las drogras
La derrota del Barcelona (0-1) en el partido aplazado con el Rayo Vallecano el pasado lunes, ha provocado esta situación y que los de Xavi Hernández encaren la jornada 34 con el segundo puesto como gran objetivo en pugna con el Sevilla. Ambos están a 15 puntos del Real Madrid.