El director General del Instituto Panameño de Deportes, Luis Denis Arce, realizó un recorrido de inspección, para observar los trabajos de instalación de la grama natural que se está sembrando en el terreno de juego del estadio de béisbol Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.
La nueva casa de Los Vaqueros de Panamá Oeste, tendrá un terreno de juego con grama Zoysia Toro, que es un césped para alto tráfico y es el mismo que se utilizó en el estadio Nacional Rod Carew en la Eliminatoria al Clásico Mundial.
También puedes leer: ¡No aguanta otra bendición! Hilaria Baldwin no quiere tener más hijos con Alec Baldwin; él no se hace la vasectomía
“Estamos dándole seguimiento al proyecto que debe ser entregado en el mes de agosto, nos encontramos en la recta final de una obra muy anhelado por la comunidad, especialmente para los Campeones del Béisbol Juvenil” sostuvo el Director de Pandeportes.
Fernando Villegas de la empresa Grass Masters S.A, manifestó que en dos meses se podría ya estar jugando en el Justino Salinas, desde el momento que se sembró incluyendo el programa de fertilización prolongado.
También puedes leer: ¡Anda caro! Peso Pluma presmió su nueva dentadura con diamantes
“Una vez entregado el terreno de juego el programa debe incluir fertilización cada 15 días, corte de dos a tres veces por semana y controles permanentes para hongos” indicó Villegas.