Ronda Rousey estremeció hace poco al universo de la WWE cuando manifestó que "la lucha libre es falsa", pero ¿será real la afirmación que hizo?
Para Mr. Pascual, dueño de la Global Wrestling Evolution GWE, lo ocurrido con Rousey tiene que ver con la falta de "control" que tienen los luchadores sobre sus personajes dentro de la empresa estadounidense de lucha libre.
"Nadie es tonto, sabemos que la lucha libre es un entretenimiento. Pero yo pienso que el error fundamental de la WWE es que no ha dejado que sus talentos tengan más control de decir o agregar su sentimientos personales a las historias, así como antes. En el pasado había ese derecho de hablar con el escritor que estaba haciendo la novela... es como si te dijera: lleva esto pero agrega tu sazón", dijo.
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey podría pelear con su esposo en la WWE
"A los luchadores se les tiene que dar un poquito más de libertad. En la GWE no se les pone tan estricto el asunto, se les permite dar opiniones, para que se vea un poco más real. WWE está careciendo de eso. Ellos están muy basados en el 'raiting', están desesperados", manifestó.
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey y su contundente respuesta: 'Es mi vagina, es mi vida...'
Rousey, en su canal de YouTube, atacó al deporte, diciendo: "Que se jodan. El universo de la WWE incluido. La lucha libre es guionizada, inventada, no es real. Ninguna de ellas puede tocarme. Fin".
La gerencia está preocupada, ellos están muy basados en subir el 'rating', están desesperados. Antes tenían más el control, ahora lo perdieron. Está clarísimo. A los luchadores se les tiene que dar un poquito más de libertad.
32
años tiene la estadounidense.
1
año tiene en la wwe como luchadora.
Ronda Rousey desató la polémica
La competencia le va a pegar duro a la WWE.