La periodista española Susi Caramelo contó al programa 'Ilustres Ignorantes' del canal Movistar+ cómo una noche rechazó en una disco al astro argentino Lionel Messi, al no saber quién era él.
"Hace muchos años, estaba saliendo con un tío ... y una noche nos fuimos al Catwalk de Barcelona. Y en eso que estaba yo en la zona VIP, una de las pocas veces que no me había colado, y me voy al baño. Había un pequeño 'hall' y de repente me encuentro a tres chavalitos: había un chico y una chica y otro chavalín. Y decían: 'Bueno, Lionel, te esperamos fuera y decidimos qué hacemos'", comenzó relatando.
VER TAMBIÉN: Adolfo Machado asegura que un árbitro le faltó el respeto
Caramelo rememora que, al salir del baño, vio a aquel 'chavalín' y empezó a bromear con él.
VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz y su récord: 'No esperaba que llegara tan rápido'
"... Y en un momento dado veo al chavalín este que va a la cabina del DJ, se despide de él, y luego lo veo que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Nos empiezan a echar de la disco y cuando voy saliendo viene él hacia mí y me dice: '¿Qué haces ahora?' Y yo le dije que iba a esperar fuera al tío con el que había venido y tal".
Acto seguido, Caramelo "ve una marabunta de gente" que empieza a gritar: '¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!', y digo: "¿Quién es este tío?, y me dicen: 'Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo'. Digo: ¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro", reveló.
"... De repente viene Messi otra vez: '¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas'", señala Caramelo, quien cierra expresando que no se fue al festejo.
Rechazo
"Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días el otro pavo con el que salía me dejó", cerró.
Y yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja.
Caramelo señala que esta experiencia le hizo pensar y desde entonces sabe mucho más de fútbol: "No se me escapa uno más", afirmó en tono jocoso.
'le acabo de decir que estoy con otro'.
33
años tiene Lionel Messi.