¿Recibirá Gabriel Jesús el permiso de su madre para besar a su nueva novia?
La mamá del atacante tendría reglas muy estrictas sobre las relaciones amorosas de sus hijos.
Gabriel Jesús, delantero de la selección brasileña y del Manchester City inglés, comenzó recientemente un romance con la modelo Fernanda Queiroz,así lo hizo público a través de sus redes sociales la hermosa fémina, de 19 años de edad.
Queiroz, en los últimos días, ha publicado algunas románticas fotos, a través de su cuenta de Instagram.
En una de ellas se le ve recibiendo un enorme ramo de rosas, mientras que en otra de ellas salen ambos sacando la lengua.
Sin embargo, la relación amorosa de la joven pareja puede sufrir un pequeño y curioso problema llamado Vera, el nombre de la madre de Gabriel Jesús.
VER TAMBIÉN: La sensual Kate Rodríguez desnuda al fútbol panameñoY es que de acuerdo a una publicación realizada por el diario español Mundo Deportivo, el atacante no puede besar a sus parejas sin tener antes el consentimiento de su madre.
Sin 'besos fuertes'Las novias tienen que vivir según mis reglas, y no habrá besos fuertes. Quedarse en casa, solo de vez en cuando.Nunca aceptaré que mi hijo no respete a las hijas de los demás. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona. Exijo respeto porque crié a los tres por mi cuenta, con la ayuda de Dios, dijo Vera durante una entrevista, de acuerdo al escrito realizado por Mundo Deportivo.
Gabriel Jesús tiene un relación muy cercana con su madre Vera, ya que su padre los abandonó cuando era un niño y ella se encargó sola de criarlo a él y sus hermanos.