Repudio e indignación total ha causado en redes sociales una persona que se tomó una foto junto al ataúd que tenía dentro el cuerpo de Diego Armando Maradona, quien murió ayer a los 60 años.
VER TAMBIÉN: Candy Pamela y Maradona: 'Acuérdense de sus éxitos, pero también de quién era'
Se trata de Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier, que se encargó de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio. La foto, en la que aparece el sujeto en cuestión, quien posa levantando el pulgar de su mano izquierda y poniendo la derecha en la frente de Maradona, se viralizó rápidamente.
VER TAMBIÉN: Aníbal Reluz afirma que aún no hay fecha para el torneo juvenil
De acuerdo a los medios argentinos, Molina ya fue despedido por la funeraria. El personaje se habría disculpado con la familia de Maradona.
Furioso
El abogado Matías Morla, uno de los hombres más cercanos a Maradona, mostró su furia tras la publicación de la foto.
"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", publicó en su cuenta de Twitter.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020