Residente puso a gozar a Roberto Durán, quien ahora lo invitó a comer pesca'o
'Y ojalá sepas jugar billar para darte una reventada', le dijo también 'El Cholo' al boricua.
Roberto "Mano de Piedra" Durán, gloria del boxeo panameño y mundial, se la pasó en grande junto a Residente, el conocido rapero, compositor y productor boricua.
"Buenos días, familia. Anoche se tiró tremendo concierto el campeón @residente. Gracias, mijo por la invitación, pusiste a 'Manos de Piedra" a gozar', fue parte del mensaje que le dedicó Durán al puertorriqueño a través de la red social Instagram.
Residente se presentó anoche en el Festival MUPA -en el Parque Recreativo Omar-, un evento que se integra a las celebraciones de este 2019 por los 500 años de fundación de nuestra ciudad capital y el reconocimiento como Capital Iberoamericana de las Culturas 2019, otorgado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas por la amplia diversidad cultural que se reúne en Panamá.
"Ya sabes, Panamá es tu casa y puedes caernos cuando te dé la gana. La próxima vez una reunioncita en mi casa para que la Fula te cocine un pescado al estilo chorrillero y ojalá sepas jugar billar para darte una reventada. Éxito por Costa Rica. La Piedra", fue la otra parte de la dedicatoria de "El Cholo" para el artista.
VER TAMBIÉN: El lado más desconocido de Floyd Mayweather Jr.El mensaje estuvo acompañado por un video en el que se ve una clara complicidad entre Durán y Residente. El panameño, luego de estrecharle la mano, le dice que "puso a gozar" a "Manos de Piedra". Y cerró sus palabras para el boricua dándole un efusivo abrazo.
Un obsequio muy especial
En otro video, subido desde la cuenta de Residente, el rapero celebra el obsequio que le regaló "El Cholo": un ron Durán.
"Mira este ron, 'toy' ready en Panamá... 'toy' bien acompaña'o, con el duro", expresa Residente, a lo que Durán le contesta: "(...) Mi cantante favorito... nos conocimos hace mucho tiempo en una pelea...".
En otro mensaje del puertirriqueño se lee: "En Panamá no necesito guardaespaldas porque está "Manos de Piedra".