deportes -

Roberto Durán brindó una entrevista más temprano y esto fue lo que dijo

"Con la cuarentena, mis hijos no pueden salir y están todos los días conmigo, en casa, por esa razón estoy muy feliz", manifestó "El Cholo".

Redacción

 

Roberto "Manos de Piedra" Durán brindaba hoy más temprano una entrevista con el medio IFL TV, en la que contó anécdotas sobre su carrera, como cuando manejador solamente le dio 10 mil dólares al llegar a Panamá, tras vencer al estadounidense Sugar Ray Leonard, en ese legendario primer combate de tres que sostuvieron ambos.

 

"Me sentí contento y muy feliz porque le gané al ídolo de Estados Unidos... en Panamá me recibieron como lo que era, como un gran ídolo, como un gran boxeador... y, ¿tú sabes cuánto me pagó mi 'manager' a mí en Panamá?, no sé cuánto cobró mi 'manager', pero a mí me dio 10 mil dólares nadamás, para que tú sepas, para que veas cómo es la vida", manifestó el icónico expúgil panameño, quien hoy dio positivo por COVID-19, según confirmaron sus familiares en redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: ¿Shebelut está desempleado y 'Datitos' no le dará trabajo?

 

Más adelante, "El Cholo" habló también de ese segundo pelito en contra de Leonard, el del famoso "no más".

"Si me agarra en forma, lo hubiese noqueado porque él me tenía miedo... Leonard no quería pelear conmigo, ese cuento que echó en la película, eso es mentira", señaló el istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Maradona y su polémico video: ¿Fue un amigo suyo quien lo dejó al desnudo?

 

"La gente le dice a Leonard: 'Tú te ganaste a Roberto Durán porque te aprovechaste de la gordura de Durán'... él (Leonard) sacó la película para quedar bien, pero él mismo se hundió", agregó.

"Cuando perdí con Leonard, en Panamá todo mundo me daba contra, me insultaban, me decían cosas por la calle", continuó expresando Durán, quien, pese a ello, afirma que tiene una condición de ídolo muy marcada entre el pueblo panameño.

Ídolo

"Soy un ídolo en mi país, pero salgo poco... vamos a ponerlo así: si no hubiese cuarentena, yo no pudiera caminar en la calle, todo el mundo me saluda, quiere foto, quiere esto...", manifestó.

"A veces no quiero salir, no quiero que nadie me salude o vea... pero después, quiero entonces salir yo a saludar a la gente, no que me saluden a mí risas... los amigos a veces se burlan de mí, me dicen: 'Y ese milagro que 'La Fula' (apodo con el cual conocen a su esposa, Felicidad) te soltó'... me dicen que no me extrañe que ella me venga a buscar", finalizó.

 

Dice que solo recibió $10 mil por esa pelea.

69

años de edad tiene Durán.Con la cuarentena, mis hijos no pueden salir y están todos los días conmigo, en casa, por esa razón estoy muy feliz.Soy un ídolo en mi país, pero salgo poco... vamos a ponerlo así: si no hubiese cuarentena, yo no pudiera caminar en la calle, todo el mundo me saluda, quiere foto, quiere esto...

3

veces se midieron Durán y leonard.

20

de junio de 1980, Durán venció a Leonard.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU