Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'
El excampeón mundial de boxeo agradeció a todo el personal médico que lo atendió.
El legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán abandonó ayer el hospital en el que se encontraba internado desde el pasado jueves a causa de la COVID-19.
"Qué puedo decir yo de la alegría, de tanta amabilidad, cariño, respeto y amor que han tenido conmigo, no tengo palabras de cómo decirlo", manifestó Durán mientras, en una silla de ruedas, abandonaba el hospital, en medio de un pasillo que le realizaron médicos y enfermeros quienes, ondeando banderas de Panamá, festejaban la noticia.
"Qué rareza... que Dios los bendiga a todos ustedes... y gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida, para mí, para mi familia y el mundo entero... muchas gracias", agregó el excampeón mundial.
HijosLos primeros en informar que "El Cholo" había sido dada de alta fueron sus hijos. "Gracias, Dios porque usted siempre protege a los suyos", escribió en redes sociales "Fulo". "Bienvenido, papá, a casa. Te amo", continuó.
Mientras, Brambri, otro de sus hijos, comentó: "Gracias, Dios porque hay salud... en casa ya".
VER TAMBIÉN: Julio Mosquera formará parte del cuerpo técnico de los Yanquis
"Manos de Piedra", quien el pasado 16 de junio cumplió 69 años, fue ingresado el último jueves al hospital, en principio, por un cuadro gripal. Sin embargo, luego de someterse al test, se confirmó que había dado positivo por coronavirus.
Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico."No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA".Terminará de recuperarse en casa de la COVID-19.
69años de edad tiene Durán.