Se detuvo frente al Angel Stadium y con el pulgar levantado, en forma de saludo, el exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama, el panameño Rod Carew, anunciaba el jueves en redes sociales su regreso a un partido de Grandes Ligas.
Y el momento no pudo ser más especial para Carew, ya que se enfrentaban los dos equipos con los que jugó a lo largo de 19 temporadas en las Mayores, como son los Angelinos de Los Ángeles y los Mellizos de Minnesota.
Carew se ubicó en dirección a la línea de primera base, atrás del "dugout", en la que pudo ver las acciones en la victoria de los Mellizos 7-1 sobre los Angelinos, en el primer partido de una doble jornada.
Estando ahí, el istmeño pudo conversar con el director de los Mellizos, Rocco Baldelli, quien no desaprovechó la oportunidad para compartir por unos minutos.
Es que volver al estadio fue una gran experiencia para Carew, al poder disfrutar con su nieta, compartir con los fanáticos y hablar con el dominicano José Mota, quien trabaja para ESPN y jugó en la Gran carpa. Todo esto lo dejó plasmado en diferentes "stories" en Instagram.
Ver También: Cree que Mayweather puede acabar a Logan Paul con un solo golpe
"Intentemos esto de nuevo. ¡Los partidos entre los Twins y los Angels son hoy! ¿Quién crees que se va a llevar la serie?", escribió Carew en la red social, antes de iniciar el encuentro.
Mientras, contemplaba las acciones en el diamante, Carew podía ver su #29 a los lejos, que lo convierte en una leyenda de este deporte.
Ver También: Panamá pierde ante Estados Unidos y se queda sin posibilidades de ir al Mundial
Historia
Es que en estas dos organizaciones, el panameño dejó una huella imborrable con 18 juegos de estrellas, siete títulos de bateo, un premio MVP (Jugador Más Valioso), el novato del año 1967y la marca de los tres mil imparables.
Carew ingresó al Salón de la Sama de las Grandes Ligas en 1991, al recibir el 90.5% de los votos. Además, el premio al campeón bate de la Liga Americana lleva su nombre.
Ingresó al Salón de la Fama en 1991.
7
títulos de bateo ganó Rod Carew.
He tenido una vida bendecida, realmente la tengo. Me ha dado la oportunidad de vivir una segunda parte, así que voy a seguir trabajando y haciendo el trabajo por él.
El corazón nuevo está latiendo como un Maserati, ya no es un Volkswagen. No hay desaceleración, solo se acelera, y el riñón, todo está funcionando bien. Agradezco al joven y a su familia. Me dieron una segunda oportunidad en la vida donando un corazón.
1967
Rod Carew debutó en las Mayores.
1985
Carew se retiró de las Grandes Ligas.