Roderick Miller denuncia haber sido engañado por el club peruano Carlos Stein, que además, según relata el futbolista panameño, le debe una importante suma de dinero.
"Ellos me engañaron", comenzó señalando Miller, internacional con la selección de Panamá, al diario inca Depor.
"Me hicieron firmar doble contrato y hasta ahora no me pagan. Me deben cinco meses", agregó el zaguero.
VER TAMBIÉN: Tendrán la oportunidad de brillar
Miller continuó señalando que "desde que llegué, Carlos Uculmana intermediario me engañó y fui utilizado. Ya me cansé, eso no lo hace un club profesional", afirmó Miller, quien llegó a la institución sudamericana a inicios de este año.
VER TAMBIÉN: 'Coco' Carrasquilla, a coronar una gran temporada con el FC Cartagena
"No voy a continuar en el club. Me deben mucho dinero. Pedí la rescisión de contrato y me la negaron. No me dejaron salir e hicieron que pierda una gran oportunidad en mi carrera. Son muy malas personas", apuntó el exdefensor del San Francisco de La Chorrera y el Atlético Nacional.
El canalero, de 28 años de edad, aclara no ser el único futbolista del club que atraviesa por esta difícil situación.
Varios involucrados
"A varios compañeros los tienen igual. Al final tienen que aguantarse cada engaño porque no tienen opción de irse a otra parte. Pido que investiguen a fondo esta situación", expresó.
Carlos Stein es un elenco que solamente tiene 8 años de fundación y que recién había ascendido a la primera división del balompié peruano en este 2020.
Denuncia que fue engañado.
Me hicieron firmar doble contrato y hasta ahora no me pagan.
28
años de edad tiene Miller.
A varios compañeros los tienen igual. Al final tienen que aguantarse cada engaño porque no tienen opción de irse a otra parte. Pido que investiguen a fondo esta situación