deportes -

Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas

El receptor panameño se siente listo para jugar su tercera temporada con este organización.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque ya es un viejo conocido por los fanáticos y la organización de las Águilas Cibaeñas, el receptor panameño Rodrigo Vigil llega con una gran expectativa, luego de haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

"Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar allá. Decidí participar, el equipo me trató muy bien y se dieron las cosas poco a poco, quedamos campeones que es lo más importante", manifestó Vigil en una entrevista al periodista dominicano Marino José Vásquez.

 

Ver También: Andy Otero hará los ajustes para ser más dominante en el montículo

 

"Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo a obtener buenos resultados", agregó.

 

En casa

 

Vigil también expresó que no dudó en jugar para las Águilas, ya que es un lugar en el que siente muy cómodo.

 

"La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa. El trato del público, el equipo, el cuerpo técnico y de los que trabajan aquí es asombroso. Me siento en casa y feliz de estar aquí nuevamente", expresó Vigil, quien destacó la calidad de la Lidom y su hegemonía en las ligas invernales.

 

Ver También: Antonio Frías estampa su firma con los Tigres

 

"Todos sabemos que esta es la mejor liga de invierno. Hay demasiados peloteros buenos, grandes ligas o que fueron grandes ligas y que juegan en otros países", añadió.

 

La temporada pasada con las Águilas, Vigil bateó .429, al conectar tres imparables en siete turnos, con una empujada y dos anotadas.

 

 

Ganó el premio al Jugador Más Valioso. La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa.

 

28

años tiene Rodrigo Vigil. Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU