deportes -

Rodrigo Vigil tendrá una Serie del Caribe muy especial

El receptor chiricano tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que cuenta con Johan Camargo y Andy Otero.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño, Rodrigo Vigil vivirá momentos especiales cuando inicie la Serie del Caribe, ya que tendrá que enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que representará a República Dominicana en esta competencia.

 

Y es que Vigil viene de jugar con las Águilas en la campaña 2020-2021 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), que cuenta en sus filas con los istmeños Johan Camargo y Andy Otero.

 

"Muy contento y agradecido siempre con la oportunidad que me brinda las Águilas Cibaeñas. La verdad, me siento en casa y el trato es inigualable. Es una experiencia muy bonita. Me ha ayudado mucho en el desarrollo", manifestó Vigil en una entrevista con la periodista dominicana Aime Rivas.

 

Ver También: Tampa se prepara para un Super Bowl 'histórico' marcado por el covid-19

 

"La Serie del Caribe Es un torneo especial, voy a enfrentarme a ese equipo Águilas Cibaeñas. Es un sentimiento bastante grande, porque estoy muy agradecido, siempre. Al final de cuenta, esto es béisbol y uno siempre quiere dar lo mejor, juegue donde uno juegue", agregó.

 

Ver También:  Un año sin Kobe y el vacío que dejó en el baloncesto

 

Buen nivel

Vigil también aprovechó la oportunidad para hablar del nivel que tiene Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá).

 

"Te puedo decir que es una liga que tiene mucho nivel. Con los peloteros de aquí, los criollos, los que no juegan o jugaron profesional, y los peloteros que traen de afuera. Tiene mucho nivel y se demostró cuando nos coronamos en la Serie del Caribe en 2019, aquí en Panamá", expresó Vigil, quien ha jugado dos campañas con las Águilas.

 

"Pienso que falta un poquito de unión con los fanáticos, de unión con las empresas privadas por los patrocinios. Como que sientan que necesitamos esa liga", añadió.

 

 

La Serie del Caribe se transmitirá por Nex, Canal 21. Este torneo se jugará del 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán, México.

28

años tiene Rodrigo Vigil.

2

campañas tiene con las Águilas.

2020

Vigil ganó el título con Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU