Rodríguez-Rosales, una guerra con dos objetivos distintos
Promociones y Eventos del Istmo presentará el próximo día 31 una cartilla 100% panameña.
Una cartilla 100% panameña es la que presentará Promociones y Eventos del Istmo el próximo día 31. Omir Rodríguez y Jeffrey Rosales serán los peleadores que darán vida al duelo estelar.
En la primera conferencia de prensa de esta velada, ambos atletas confesaron que no dejarán que nada se les interponga en su camino hacia la victoria.
Rodríguez planea salir airoso para poder ingresar al "ranking" de alguno de los organismos que rigen el boxeo; por su parte, Rosales anhela agregar un triunfo a su récord, el cual está empañado por cinco derrotas consecutivas.
"Tengo sueños, no le voy a decir a él Jeffrey que no sueñe, pero es mejor que sepa que no me va a ganar. No lo menosprecio, él sabe hacer su trabajo y yo el mío. Yo quiero estar en el 'ranking', él es una piedra en el camino y pronto ya no lo será", manifestó Rodríguez, quien tiene una hoja de trabajo de 10-2-1-5 nocauts.
En tanto, Rosales, con récord de 8-8-2-2 nocauts dijo: "No va a ganar, yo sé que tengo mis peleas perdidas, pero eso no será impedimento, vengo con ganas de cambiar eso, de hacer un buen boxeo".
Los istmeños intercambiarán metrallas el 31 de mayo en el Fantastic Casino de Albrook Mall en el evento Midiendo Fuerza.
Otros seis duelos complementarán la cartilla. Boxeadores como Edgar Valencia, Rafael Pedroza, Oliver Meza, Jaime Muñoz, entre otros, destacan en la lista de pleitos.
Acerca de la organización de esta fiesta boxística, Rogelio Espiño, presidente de la casa promotora, explicó que la misión para la noche del 31 es que los fanáticos del pugilismo disfruten y vean el talento que tiene Panamá en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
VER TAMBIÉN: Chiriquí, un campeón que se fortaleció entre el amor y el odioEl púgil panameño Oliver Meza aseguró que se quedará en el boxeo y no volverá a las artes marciales mixtas, deporte en el que tuvo una importante carrera."Ahora sí le dije adiós a las artes marciales mixtas. Lo mío ahora es el boxeo profesional, me mantendré peleando en las 154 libras. Mi 'profe' Juan Mosquera ha determinado un plan de un año en este peso y vamos con calma, no hay apuros ni necesidad de demostrarle nada a nadie", dijo Meza."Oli", como también se le conoce, enfrentará a Ricardo Rodríguez en un duelo pactado a cuatro asaltos.7pleitos se darán en la velada Midiendo Fuerza.147libras será el peso de la pelea principal.8asaltos fue pactado este combate.