Roman Reigns y su leucemia: 'Siento que le debo una disculpa a todo el mundo'
La superestrella de la WWE pertenece a uno de los clanes más prolíficos de la lucha libre: los Anoa'i, y tiene por primo a Dwayne "La Roca" Johnson.
La superestrella de la lucha libre Roman Reigns dejó mudo al universo de la WWE cuando anunció que por una cuestión de salud debe dar un paso al costado y abandonar el "ring".
Siento que le debo una disculpa a todo el mundo. Durante meses, puede que durante todo un año, aparecí aquí como Roman Reigns y dije que volvería cada semana, que sería un campeón luchador y que iba a ser consistente como un caballo de batalla, dijo Reigns antes de revelar que lleva 11 años luchando contra la leucemia, enfermedad que ha vuelto a apoderarse de su cuerpo.
Pero todo eso es una mentira, continuó el luchador. Mi verdadero nombre es Joe, llevo viviendo con leucemia 11 años y ahora, desafortunadamente, ha regresado, dijo Reigns mientras también anunciaba que se retiraba temporalmente.
VER TAMBIÉN: GWE y su desfile de estrellas: MVP, Mr. Kennedy, Hugo Savinovich, ¿y Carlito?
"Debido al regreso de la leucemia, no puedo desempeñar mi papel, no puedo ser ese campeón luchador y tengo que renunciar a mi título de Campeón Universal. Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoai, fue diagnosticado de leucemia en 2008 y desde entonces luchó contra la enfermedad.
En su haber tiene cuatro campeonatos mundiales, siendo tres veces campeón mundial peso pesado de la WWE y una vez campeón universal de la WWE.
Roman Reigns pertenece a uno de los clanes más prolíficos de la lucha libre: los Anoa'i, y tiene por primo a Dwayne "La Roca" Johnson.
La WWE no dio detalles sobre el tipo de leucemia de padece Reigns. La empresa divulgó todos los mensajes de apoyo de personalidades en las redes sociales y también publicó un vídeo con las reacciones de otros luchadores.
VER TAMBIÉN: La historia de la futbolista que renunció a su trabajo para jugar con Panamá