El defensor panameño Román Torres se mostró muy crítico con el arbitraje, al considerar que el silbante de turno perjudicó a su equipo, el Club Sport Cartaginés, que el lunes perdió 1-0 ante el Santos de Guápiles, en la acción de la primera división del fútbol tico.
"El jugador de Santos hizo el saque de banda mucho más adelante y por eso nos convirtieron el gol, a nosotros el árbitro sí nos mandaba para atrás en los saques de banda", empezó disparando el internacional con la selección de Panamá.
VER TAMBIÉN: Chiriquí Occidente viene a competir en el torneo juvenil
"Corrimos, metimos, tuvimos oportunidades, pero a veces es difícil cuando pasan estas cosas, creo que hay que seguir con todo y contra los árbitros, ver los errores que estamos cometiendo para salir adelante", agregó el zaguero, de 34 años de edad.
VER TAMBIÉN: Técnico del equipo de Gabriel Torres señala a los delanteros
'Mazinger', como le conocen al canalero, expresó que, en medio de esta complicada situación, hay que "ponerle el pecho a las balas".
"Tuvimos para el 1-0 y luego sufrimos la expulsión, al final las cosas no salieron como queríamos, luchamos hasta lo último, estamos pasando por un momento complicado, ahora es cuando más debemos de tener la mente fría, ponerle el pecho a las balas, el fútbol da revanchas", expresó.
Próximo duelo
Cartaginés, dirigido por el timonel costarricense Hernán Medford, marcha en la octava posición de este torneo Clausura con 13 puntos. El próximo sábado se medirá a Guadalupe FC, en el Estadio Colleya Fonseca.
Habló alto y claro.
Creo que hay que seguir con todo y contra los árbitros, ver los errores que estamos cometiendo para salir adelante.
34
años tiene Román Torres.
Estamos pasando por un momento complicado, ahora es cuando más debemos de tener la mente fría.